Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

11 nov 2008

Amarte


Espero amarte tanto como te amo,
espero soñarte tanto como ya te sueño.
El tiempo no quiero que sea mi barrera,
el tiempo no quiero que me enfríe de ti.


Amar ahora es tan diferente, más profundo,
más sensible.
Estamos a la mitad del camino y apenas hemos aprendido nuestros nombres,
han pasado ya casi 20 años y aún deseo aprender más de ti, sentir más de ti.
Sólo deseo poder llegar al final, de tu mano, en mi mano,
y con la pasión encendida como el primer día.
¿Recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos