Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

10 nov 2008

***


***
- ¿Me miras?, ¿Me sonríes?
Y el silencio sigue persiguiendo cada una de sus respuestas.
- ¿No has escuchado ese sonido?, parece el roce de algo áspero, como una nota desafinada.
El silencio se hace más denso a medida que habla.
- ¿Sabes?, he pensado en hacer...
- He pensado en ir, en venir, ¡¡he pensado!!,
- Siempre me reprochas que no pienso, que no tomo iniciativas, que no sé hablar de sentimientos. ¡¡Pero estoy pensando!!!
-Háblame mujer, no hagas que sienta que he llegado tarde.


- ¿O acaso ya es tarde ???

*** Mutis por el foro del silencio tras una leve pausa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos