Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

3 nov 2008

Es noche de poema


Cuando escribo no siempre es lo que vivo, a veces es un deseo, un sueño, una ilusión buscada.
El deseo de encontrarlo, el lamento de haberlo tenido y perdido, y muchas veces la ilusión de recuperar algo que fue bueno y ahora ya no está.
Siempre hay algo de mí en cada texto, mío o ajeno, canción, fotografía...
Hoy os traigo un poema que es mío, a qué se corresponde, aún no lo sé bien.



Me tiembla la voz y apenas susurro
perdida entre la niebla de tu aliento
suspendida en mis emociones
en tus brazos
que rodean mi cuerpo como una soga firme.

Estando en ti olvido mirar, olvido pensar,
convertida en un cuerpo anhelante con un corazón transparente,
unas manos de fuego que buscan tus formar y unos labios deseosos de ti.

Apenas dura un segundo
un instante en el que me siento diosa, reina, sierva,
atada a la vida por tus besos,
despedida de la vida en tu calor.

Si naciera una vez más volvería a encontrarte
aun no sabiendo que te busco,
sólo sé que mirarte o sentirte cerca
despertarían mi alma una vez más a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos