Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

4 nov 2008

Mientras sueño no pienso

Mientras sueño no pienso,
mientras no pienso no me dejo arrastrar por la razón.
Sólo el sentimiento es la única guía en algunos momentos,
salva incertidubres,
zanja dudas,
incluiso genera otras tal vez más grandes.

Pero es el camino,
el sentimiento, aquí y ahora, frente a la razón ferrea,
a la obcecación confusa.

Puedo pensar, y no soñar, no ensoñar con la vida,
no dejarme sentir con el fuego.
Pienso, me caliento y tengo frío...

Mientras sueño no pienso, y el calor me llega
mucho más adentro.

L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos