Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

17 dic 2008

Un lugar en ninguna parte






Esta es una entrada de mi otro rincón, de hace casi un año. Hay momentos que me gusta releerla, aún me gusta encontrar un lugar en ninguna parte.










No es posible seguir adelante sin una pequeña dosis de locura, un pequeño lugar en ninguna parte, en el que refugiarse los días de lluvia emocional, los días de tormenta psicológica. Esos días en los que la vida tan solo parece un trámite que es necesario pasar, pero no se sabe para llegar a donde.

En esos lugares refugio es donde podemos encontrar un poquito de calor, o de luz, o incluso la obscuridad más absoluta, encontramos lo que buscamos, lo que necesitamos. Por esos son nuestro lugares de locura, de escape, en los que las reglas las ponemos cada uno, y según cada momento, sin luchar, dejando estar corazón y mente en paz por un instante, en paz y a solas, sanando heridas.

7 comentarios:

  1. Me encantó!! Por la coincidencia de encontrar ese lugar en ninguna parte, nuestro lugar de locura donde dejamos que nuestra imaginación, nuestras penas, nuestros dolores y a veces hasta nuestras alegrías se paseen sin pedir permiso.

    Un abrazote desde mi lugar en el bosque!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que tenemos una via de escape desde nosotros mismos...un lugar donde podemos estar para hacerle burla a la locura!

    Me gusta como lo decis...y claro que nos sirve para sanar heridas...aunque lleva tiempo!

    Gracias por estar cerca...te quiero mucho.

    Buen mièrcoles...besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! y cierto!!! y muy bien dicho!!!

    Cuán necesario es tener un lugar de esos en cada uno!

    Bendiciones desde algún lugar

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD, HAYMOMENTOS QUE ME GUSTARIA HACERLE CASO A MI LOCURA, AUNQUE NO SON TAN GRAVES, PERO POR DIFERENTES MOTIVOS UNO NO SE LOS PERMISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESITO ENORMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola! pasaba por aquí para leer el cuento propuesto por el amigo Caredenal, al ver que llegué un poco temprano, jejeje, aproveché para recorrer tu blog, que es muy acogedor.
    Preciosas entradas. espero me permitas seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver la imagen de ese niño con el molinillo, me encantan, tengo en todas mis ventanas uno. Si, creo que es bueno tener ese lugar donde escapar cuando tenemos día tontos,(yo llevo una semana)gracias a Dios tengo buena imaginación para escapar de la rutina. pero me estoy pensando hacer una casita cerca del mar, al igual que Sandra se la hizo junto al lago. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. HOYYYYYYYYYY EN EL ULTIMO DIA DEL AÑO PASO POR ACA A DEJARTE MIS DESEOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL MUEVO AÑO QUE YA SE INICIAAAAAAAAA
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    TU AMIGO CHRISSSSSSSS
    EL GALACTICOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos