Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

30 dic 2008

Vuestra felicitación, no es muy al uso, pero así soy yo...

Esta es la despedida-bienvenida del año que he puesto en mi otro rincón, tambièn la quiero compartir con vosotros.
Pese al poco tiempo que tengo estos días ya todos formáis parte de mi vida, de alguna manera os estáis haciendo un huequecito, y espero que a lo largo del año que comienza éste se haga más grande.

Esto lo escribí hace un año, y al releerlo veo que me parece más cierto aún, entonces aún estaba sóla en este camino virtual, hoy quisiera volver a compartirlo.

No es una despedida o felicitación de año al uso, pero hay esperanza en ella, y mucho realismo. (Creo...)

Os deseo a todos lo mejor que podáis soñar, desear, imaginar...incluso lo que ni sabéis que existe, porque para nuestro bien, la vida siempre nos va a sorprender.


Y ha pasado otro año, tan bueno o tan malo como se mire, se ha ido, tan ruidoso como se van todos los años, con esas campanadas y esos cohetes, que parecen querer despedirlo deprisa para hacer que el año nuevo llegue antes.

Siempre despedimos el año que se va y celebramos el año que llega, pero y nosotros, ¿ nos vamos un poco con él?, ¿ llegamos un poco más nuevos?

Esa sensación de frontera es tan tenue, aunque se le de ese exceso de importancia. Cúantas veces hemos dicho u oido, "estoy deseando que termine el año, que ha sido terrible", o "estoy deseando que empiece este año, creo que va a ser el mío y voy a dar un giro a mi vida", y muchas más versiones, cada uno según sus circunstancias.

Y es en esas circunstancias, en ese sucederse unos momentos tras otros, los que conforman una sucesión de años sin fín, que no nos esperan, que pasan estemos deseando que acaben o que lleguen.

Son todos los años que vamos acumulando, que no vamos dejando atrás sino metiendo en la mochila, los que hacen que crezcamos, que vivamos, que sintamos cada momento de nuestra vida,.

Son todos los años que han hecho que lleguemos a ser las personas que somos ahora mismo, y los que harán que seamos las personas de un futuro, porque al final sí que es cierto, el tiempo nos va cambiando.

Pero no son los años, somos nosostros y cada una de nuestras circunstancias, los que vamos cambiando, acompañando al tiempo, al que necesitamos para ir en esa evolución sin fin que es la vida.

Necesitamos esos años para vivir, para seguir en el camino, acumulando vivencias y sensaciones, crecemos con ellos, morimos por ellos, son a fin de cuentas, nuestros propios años, nuestra propia vida, o lo que es lo mismo, somos nosostros.

...Y porque realmente es así, Feliz Año de Lola en el 2009 y que sigan ...

...y a todos vosotros...

¡ Felices Años Vuestros!

12 comentarios:

  1. GRACIAS LOLA, LA VIDA TENDRA SIEMPRE COSAS BUENAS MALAS, PERO UN AÑO MAS DE VIDA ES MOTIVO DE FESTEJO, Y HAY QUE SEGUIR DESEANDO SOÑANDO ANHELANDO , LAS COSAS PERO HAYQUE HACERLO CON FUERZAS¡¡¡¡¡
    DESEO PARA TU VIDA, SUEÑOS CONCRETADOS, Y MUCHA FELICIDAD, QUE NUNCA TE FALTE¡¡¡¡
    BUENOS MOMENTOS, BUENOS AMIGOS, BUENAS INTENCIONES¡¡¡¡¡
    ALGO POSITIVO Y LINDO FUE HABERTE CONOCIDO ESTE AÑO, DOY GRACIAS POR ELLO
    TE QUIERO , FELICIDDADESSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti tambien . me gustó tu blog seguiré pasando por aca.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lola amiga...
    La vida vale la pena...y cumplir un año mas o cumplir un sueño, es motivo para vivirla y festejarla.
    Te voy a dejar un cuentito...el ùltimo de este año.
    Cuando era pequeña pregunté a mi abuela que eran las estrellas, ella me llevó de la mano hasta lo alto del cerro que estaba cerca de su casa y allí nos sentamos.
    Señalando hacia arriba preguntó:-¿Que ves?
    -El cielo- respondí yo
    -¿Y sabes lo que es el cielo?
    -Pues… el cielo, es el cielo.
    -No, el cielo es un espejo y eso que ves ahí arriba , es el reflejo del fueguito que tenemos en el corazón todos los que estamos en la tierra. Ves este que está aquí arriba?, este pequeñito que se esconde casi ,detrás de la luna?, es el reflejo del corazón de alguien que tiene miedo en decir lo que piensa y siempre se escuda en alguien para hacer y hablar. Ves este de allá?, ese que aparece y desaparece, es el reflejo de alguien que cuando te necesita viene, pero cuando tu lo buscas, nunca está.
    Y ves este de aquí?, a la derecha que brilla mucho pero que parece hueco su color, es el reflejo del corazón de alguien que solo se preocupa por su apariencia pero por dentro nada hay.
    Y este que pasa y se extingue, es el reflejo de alguien que piensa poco lo que hace y solo se consume.
    Y ves este de aquí, que brilla tanto que parece que ilumina mas que ninguno y que dan ganas de estirar las manos para tocarlo, porque su luz da calor, es el reflejo del corazón de alguien que comparte, que se alimenta de las palabras que le dan los demás, que comparte lo que recibe y que todos tienen ganas de acercarse a él. Es el reflejo de alguien muy necesario.
    Así que-dijo mi abuela-cuando andes por esos mundos, porque andarás, no en vano tienes el juanete en el pie derecho de los andariegos, de vez en cuando, mira hacia arriba y trata de ver que fueguito de los de ahí arriba es el tuyo.
    Mi deseo de Año Nuevo para todos mis amigos, es que tengamos tiempo para mirar hacia arriba, o hacia los lados, incluso hacia abajo. Ratitos para reir y para llorar, para charlar o estar en silencio.Para caminar, para volar, para soñar. Tiempo para ver como anda nuestro corazón. Tiempo para los amigos y los amores.
    Tiempo para ver la felicidad, que ojalá ande cerquita de todos.
    Feliz 2009!
    Todo lo mejor para ti y los tuyos.
    Besos y abrazos
    Te quiero mucho.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola , creo que el problema son los años que se acumulan jaja, pero hay que pasarlo bien. Te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos.
    Feliz Año 2009 !!

    ResponderEliminar
  5. Loli cariñoooo,solo decirte que te quiero un monton y me encanta lo que escribes.
    Te deseo lo mejor del mundo y ojala tengas en tus brazos este año el regalito que te mereces.
    Noelia-

    ResponderEliminar
  6. Lola, acabo de conocerte y ya haces parte de los feligreses abligados a los que voy a leer a us casas. Quiero decir que mi visita es obligatoria, impuesta por mi para mi, y que yo no obligo a los feligreses a abrirme la puerta. Aclarado lo anterior, prosigo.

    Amiga, da gusto peregrinar por estos caminos con gente como tu acompañándonos. Feliz Año!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carde, que me emociono y luego no canto bien en la parroquia.
    Es para mi un placer y un honor hacer este peregrinaje juntos.

    ResponderEliminar
  8. Lola,

    Um novo ano serve para isso... para manter a esperança. A esperança de "começar de novo"... de apagar algumas coisas menos positivas e começar outras melhores...
    No final, acabamos por não as fazer mas... pelo menos, animamos com a perspectiva de mudança!

    O Ano Novo com tudo de Bom!!!!!!
    Beijo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola!!! (me encanta, es un saludo con música!! jaja) Yo estoy feliz por este año que pasó y como no me gustan las despedidas lo voy a guardar en una cajita especial de mis recuerdos. Una de las cosas buenas fue encontrar personas como vos, con muchos sentimientos y ganas de transmitir cosas lindas, que pa' cosas malas ya hay suficientes!!
    Feliz de compartir este camino juntas y ojalá lo sigamos haciendo mucho tiempo más!!
    Los mejores deseos de paz, alegría y mucho amor para tu vida!!

    Un abrazote inmenso y Feliz año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAA AMIGA LOLA, ACA VENGO DESDE UNA GALAXIA MUY LEJANA A TRAERTE MIS SALUDITOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE YA SE ESTA INICIANDO PARA QUE TODO RESULTE GENIAL PARA TIIIIIIIIIIIIIIII
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    TU AMIGO CHRISSSSSSSSS
    EL GALACTICOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Por eso hay que disfrutar a full cada minuto, no importan las convenciones de inicios o finales, lo importante es crecer, dar lo mejor y no dejarnos aplastar por la desesperanza.
    Que tengas un muy buen inicio!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos