Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

15 ene 2009

Con una sonrisa



Esto que noto asomar con cierta timidez en mi rostro, es una sonrisa.
Nerviosa al principio,
inquieta, un poco insegura,
pero radiante y serena al pisar tierra firme.

Tu tierra.

Es una sonrisa que se ha trasladado a mis ojos,
dándoles un brillo especial, del que carecían no hace tanto tiempo,
ni hace tantas experiencias,
y menos hace apenas unos instantes.

Son los instantes en los que tu recuerdo retorna, sin haberse ido del todo,
en los que eres tú quien calienta mi alma, el que ilumina mi mirada
y me transporta a mundos llenos de vida detrás de cada esquina.

Tú eres, no mi vida, más bien mi compañero,
eres mi suerte y mi fortuna.

Puedo tenerlo todo, anhelarlo todo, material, insustancial,
pero sin tí...,
esas riquezas o esperanzas, pierden brillo,
no tienen un ápice del mismo color, el color de tu presencia,
a mi lado, junto a mi vera,
esperando vivir nuestras vidas con una alegría serena

10 comentarios:

  1. ... al menos mientras dure el brillo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu entrada al amor Lola..amar con los cinco sentidos y sentirte lejana de tí cuando él no está...hermosa manera de hablarle al amor.
    Realmente conmovedor.
    Millones de besos para tí.
    Sherezadd

    ResponderEliminar
  3. HERMOSISIMAS PALABRAS DE AMOR LOLA , ES VERDAD QUIZAS UNO PUEDE TENERLO TODO, PERO SIN ESE ALGUIEN A NUESTRO LADO, NUESTRA MITAD, NO SERIA LO MISMO¡¡¡
    HERMOSISIMO¡¡¡¡
    UN BESITO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Lola me emocionaste!! te cuento algo? mira que yo, estuve varios años aislado de un "alguien" y ya no quería ninguno más, ya había tenido suficiente de "un alguien". Digamos que fui feliz, de alguna manera. O al menos, no me sentía triste.

    Después (hace 4 años), encontré a un ángel, un alguien, que me revolvió el piso, el cielo y el horizonte. En este momento, voy a enviar este comentario y le voy a decir -con el permiso tuyo para robarte tus bellas palabras- así: "Puedo tenerlo todo, anhelarlo todo, material, insustancial,
    pero sin tí...,
    esas riquezas o esperanzas, pierden brillo,
    no tienen un ápice del mismo color, el color de tu presencia,
    a mi lado, junto a mi vera,
    esperando vivir nuestras vidas con una alegría serena"

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  5. Lola,

    Assim é o amor.. sereno...
    Sorte para os dois! Guarde bem o "tesouro"...

    Beijo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!! Como siempre tus palabras me producen algo en el alma que no se que es, pero es muy bueno!!
    Cada palabra enlaza con la siguiente de una manera perfecta dejandonos conocer tus sentimientos.
    Es tan lindo sentir todo eso. Yo siento asi por ese "alguien" que escribió ahí arribita. "Mi suerte y mi fortuna".

    Un abrazote con mucho brillo!!

    ResponderEliminar
  7. LOLAAAAAAAAAAAAAAA PASATE POR CASA

    ResponderEliminar
  8. .

    En este momento siento que mi corazón late de una manera tan fuerte que en cualquier momento sale de su lugar.
    Tu poema se debería llamar "El buen Amor" el puro, el real, el que carece de todo velo, el que necesita nada mas ni nada menos que fluir en la sangre.

    Un abrazo emocionadísimo, me conmovió tu post, sos genial Lola + LOLA.
    Tere.

    ResponderEliminar
  9. Esas sonrisas cómplices delatan la picardía de cuando se piensa en la persona de nuestros sueños...es ahí cuando el tiempo parece no pasar y el corazón rejuvenece.

    hermosa entrada, Lola!
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si te digo que de tan bonito no se que decirte ¿me crees? me gustaría como el cardel tener en este momento a alguien para pasarle esas bellas palabras, bellas porque salen del fondo de tu alma, ahí es de donde sale todo lo que escribes y por eso nos gustan, porque van derechitas de alma a alma, sin pasar por ningún atajo. Que siempre tengas a ese compañero a tu lado, debe de ser tan encantador como tu. Buen domingo. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos