Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

18 ene 2009

Volviendo la mirada

Podremos esperar cada día,
cada momento,
aferrarnos a esa estrella que deseamos ilumine nuestras noches,
que las transforme en días.



Podremos pensar que esa será la salvación,

nuestra esperanza.

Cuando la verdadera esperanza la encotraríamos

volviendo la mirada al mundo,

algo a nuestro interior

y dejando de lado tanta tontada.

L

8 comentarios:

  1. No hay que esperar,hay que hacer y es cierto que todo está en nosotros, en nuestro interior.
    Un abrazo y deseo que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  2. es eso lo que nos hará ser más libres.La búsqueda interior,encontrar las respuestas a nuestras preguntas...siempre han estado ahí.
    Besos mi Lola.
    Shere.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que tienes es a ti misma, lo mejor que tengo es a mi misma. Desde ahí podemos construir sueños y esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. _**_** •
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*___/___@___\___*
    _*___\__/*\__/___*
    ___*_____W_____*
    **_____**
    ******

    Buenas noches paso a saludarte y a desearte una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Lola qué verdad dijiste!! del tamaño de un edificio grande!! no... más grande todavía!! Es que veo cómo tanta gente anda esperando transformaciones mágicas y resulta que pocos se dan cuenta que la tienen al alcance de la mano, en su interior y que... no son mágicas, pues todo se reduce a simplemente saber mirar.

    Bendiciones de verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!!

    que gran verdad la tuya.ojalà nos pudieramos dar cuenta de que somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de ser felicies y no buscar la dicha en los demas o afuera o en otro lado...Todo està dentro nuestro, debemos saber mirarnos mas intima e internamente.-

    Buen lunes...te quiero mucho...lo sabìas???

    ResponderEliminar
  7. Que photo mi hermano, nada mas con eso me compraste, me gusto lo que encontre aqui. Te prometo que no sera la ultima vez que te visite.

    Bye.!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos