Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

14 feb 2009

Para tí, amiga





Una amiga, muy buena amiga, está sufriendo y mucho, tenemos los biorritmos conectados, como dice ella, y creo que tiene razón.

Y quisiera poder decirle tantas cosas, es como hablarme a mí misma, ahora no tengo palabras, por eso por una vez una imagen será la protagonista única, creo que lo entenderás.

De mí para ti, con todo el cariño que te pueda transmitir.

En cuanto halle las palabras te las daré.

8 comentarios:

  1. TU ERES QUIEN TIENE QUE CUIDARSE,SEGURO QUE TU AMIGA SOLO PODRA DECIRTE GRACIAS,CON TODO MI CORAZON ,GRACIAS.UN BESO DE MI ALMA A LA TUYA.
    SHEREZADE

    ResponderEliminar
  2. Pues Lola, nos unimos a tus deseos para con tu amiga.

    Bendiciones con cariño

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen transmite paz, y es lo mejor que uno puede desear a otra persona, sobre todo en tiempos malos o de crisis, no podia ser menos de vos, una noble persona¡¡¡
    espero que pronto este mejorcita tu amiga¡¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola Lola, siento mucho que no te encuentres muy bien de salud y por lo que leo tienes una amiga que tampoco está para tirar cohetes, pero aquí te dejo una frase de Ciudadano Kane:
    "La vejez es la única enfermedad de la que uno ya no espera jamás curarse"
    Deseo que todo te vaya bien o al menos lo mejor que pueda ser.

    ResponderEliminar
  5. Eres una mujer con una sensibilidad extrema Lola. No sé de quien se trata pero si fuese yo, no necesitaría que dijeses nada más. La imagen y lo que tu proyectas, es suficiente para que le llegue.

    Un abrazo de al menos cinco minutos.

    ResponderEliminar
  6. Para tí, para tu amiga, mis mejores deseos.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  7. la triteza del azul conduce a la paz amorosa y calma del rosa del fondo: le has dado esperanza a tu amiga

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La que has elegido dice mucho. Mis mejores deseos para las dos. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos