Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

6 feb 2009

Tus manos y tus labios







Tus manos, en mi rostro, acariciando esas líneas del tiempo
encontrando mis pensamientos
anhelando la mirada, acariciándome el alma.

Tus labios en un susurro pidiendo momentos nuevos,
besando mis ojos, encontrando mis pliegues
y soñando con recorrer mis caminos y dibujarlos.

Tus manos y tus labios,
tan cerca de mí,
y apenas el roce me enerva, me diluye, acaba con mis defensas.

El encuentro no es casual como no lo es la despedida,
una vez más,
y otra,
soñaré que viniste, me viste, tocaste, besaste.

Con tus manos en mis manos,
y con tus labios en mis labios.
...y del sueño aún no habré despertado.




Safe Creative #0902062529096

10 comentarios:

  1. No despiertes... Que sueños como estos merecen la pena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Mientras sepas que es un sueño...

    Puro sentimiento, hecho poema. Muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  3. LOLA...XD...¡QUE PASION!TU ERES DE LAS MIAS DE LAS QUE CUANDO ENTREGA LO HACE AL CIEN POR CIEN,LUEGO VIENE EL DESENGAÑO Y EL DOLOR ES MAYOR..PERO QUE NO NOS DIGAN QUE NO LO DAMOS TODO.
    ERES UNA REINA ¡AY MI LOLAA!
    DISCULPA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,MIS MANOS ME RESPONDEN MEJOR EN MAYUSCULAS.
    BESOS Y SIGUE SOÑANDO.
    SHERE

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lola, que ese sueño sea tu realidad de cada día. Creo que es lo mejor que puedo desearte. Muchos besitos y no dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  5. LOLA TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¿es sueño o realidad?
    Muy bueno Lola
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí amigos, a días es realidad, pero a veces la realidad se hace rutina y la imaginación y los sueños necesitan reavivarla un poco...
    No hay problema Shere, tus mayúsculas son las mayúsculas de tu superación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay realidades tan maravillosas que nos parecen sueños y sueños que hacen que la realidad sea mejor.Muy bueno.
    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta pasión!!la verdad que a veces viene muy bien para descargar adrenalina,jajaa..me encanta, aunque sea un sueño.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  10. Lola... tão intenso e tão suave... lábios nos lábios... e mão na mão...
    ... continua "sonhando"... que sabe tão bem...

    Beijo!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos