Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

4 feb 2009

Un día de foro

Acallad las quejas sin sentido,
medid las palabras hirientes,
no todo puede ser,
no todo es.

Y si necesitas un desahogo, hazlo
grita,
araña,
lamenta...

Sin causar daño,
a tus compañeras
o a tí.



Motivado por una pequeña guerra en un foro, de adopción, donde las formas van perdiendo la batalla frente a la emoción, y ésta va ganando la gerra a la sensatez.

Cuando más unidas debiéramos estar y compartir nuestro dolor, no arrojándonoslo.

9 comentarios:

  1. CUANTA RAZON LOLA EN TUS PALABRAS ..SIEMPRE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA DISCUTIR POR NATURALEZA.
    EN CUANTO A TU RESPUESTA A MI ENTRADA HAS SIDO LA QUE MAS CERCA HAS ESTADO ,YA QUE SI VUELVES ,VERAS LO QUE HE AÑADIDO.
    BESOS Y HASTA MAÑANA¡¡¡QUE EMOCION!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón,Lola!!!..las personas somos así,cuanto más unidos deberiamos estar,haciendo piña...perdemos el tiempo en cosas vanales..la unión siempre hace la fuerza.

    Te entiendo,he pasado por eso.

    Besitos,mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que la gente suele "perder los estribos" fácilmente y no se es tan sensata/o como él/ella misma se cree. La convivencia sana implica aceptar a l otro auqneu opine distinto...y no es fácil.
    Ojalá aprendamos a aceptar las disidencias en todo medio.


    abrazos conciliadores!

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces discuto solo por animar la conversación, aunque opine lo mismo. Los foros son así.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Es lamentable
    Yo estuve en uno muy concurrido, pero poco a poco ha ido perdiendo gente precisamente por lo que cuentas.

    esos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en ningún foro, pero imagino que igual que en un debate hay momentos que se pierde la calma y eso lleva a una falta de respeto.
    Cuando se está bajo la presión de una emoción resulta difícil el control, pero como tú muy dices hay otras formas de desahogo.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a discrepar respecto a lo que comenta Aire :)

    Cuando se está bajo la presión de una emoción resulta difícil el control, es cierto, pero en un foro (si es de los que yo pienso), escribes. Y escribir no es un acto reflejo. A mi me parece, que los comentarios escritos hirientes, nunca se hacen sin pensar. Al contrario, creo que son muy pensados. En vivo no lo discuto, porque manda más el acto reflejo.

    Pero bueno, es lo que yo creo. También puedo estar equivocada

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, tienes mucha razón, expresarse libremente no significa faltar al respeto a los demás.
    Tal vez algún día entendamos que ante las adversidades es mucho mejor estar unidos y ganar en fuerza y amor, que no desunidos y odiándonos.
    Un abrazo,
    Leonor

    ResponderEliminar
  9. Ay, los foros...
    Qué fácil es decir palabras hirientes en un foro, con tiempo para pensar y sin ver la carita de quien las recibe...
    Tormentas en un vaso de agua. Pero que a veces hieren de veras.

    A ver si aprendemos...

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos