Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

9 mar 2009

Sentirse mujer




La mujer ojea su rostro, el espejo es una versión suya, más íntima. Las señales del tiempo aún no han hecho mella, parecen querer darle una tregua, sin embargo sus ojos...no acompañan a la sonrisa que esboza con la timidez de quien conoce un secreto.

¿Qué guardas en tus ojos, mujer tras tantas batallas? ¿Qué secreto te hace sonreir así, como una pequeña colegiala?

La mujer se pregunta, mirando al espejo, conociendo muy en su interior la respuesta, con la sencillez de la lluvia, con la fuerza de tanta tormenta.

Sentirse mujer, es su pequeño secreto, y con eso le basta.



Safe Creative #0903092718689


17 comentarios:

  1. Hola Lola, lo primero que foto mas bonita, me encanta, y lo segundo es que ser mujer y que pase el tiempo y se note, no es una desonrra, las arrugas (bien llevadas) es maravilloso, es sintoma que has estado ahí, que has vivido y luchado para conseguir lo mejor de uno mismo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Nefer, a esta mujer en concreto se le notan más en los ojos que en el rostro, pero las arrugas, y el tiempo vivido y luchado están ahí, en esos ojos.
    He encontrado la foto después de escribirlo, y es preciosa, le iba genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una mirada, al igual que unas manos, pueden decir tantas cosas...

    Muy bonito Lola :)

    ResponderEliminar
  4. SABES?? CREO QUE A PESAR D E MIS KILOS, Y DE NO ESTAR EN MI MEJOR MOMENTO, ESTOY EN UNA ETAPA EN DONDE ME SIENTO MUY SEGURA COMO MUJER, Y ADEMAS ME LO HACEN SENTIR, Y ESO ES BUENO, PASA POR SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO, POR BUSCAR DETALLES PARA ESTAR BIEN CON NOSOTRAS, ARREGLARNOS, PORQUE SI, SIN MOTIVOS, DARNOS UN TIEMPO PARA HACER LO QUE NOS GUSTA ETC, PEQUEÑOS TIPS DE BELLEZA INTERIOR , MAS QUE EXTERIOR¡¡¡
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. excelente entrada amiga muy buen escrito
    saludos Chriss

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lola.
    Que gustazo pasar por aqui, hoy me voy con una sonrisa, por ser mujer.
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso escrito, si que es cierto, a veces con el solo hecho de ser mujer encontramos fuerzas para sonreír, cuando seguro que de ser hombres ellos hubiesen tirado la toalla. me encanta pasar por aquí, ya vez, ando atrasada, pero me escapo a verte. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta eso de la complicidad con el espejo!..y me encanta lo de la satisfacción de saberse mujer, es parte de la aceptación de nuestro propio yo, tan íntima con la creación y al naturaleza.

    un abrazo!
    P.D
    También me gustó la música!

    ResponderEliminar
  9. LOLA, el más minimo gesto, consigue decir mucho más que las palabras.
    Me gusto todo el post: desde la letra hasta la foto y el titulo.

    salu2

    ResponderEliminar
  10. Lola fui a trastear a mi nuevo blog, ignoraba que ya se podía ver, me llevé una alegría enorme al verte a ti y a Shao, allí les dejé algo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es una sensación que no cambiaría por nada...
    Un abrazote frente al espejo y aunque sea con un poquito de retraso feliz día y resto de los demás días en los que se sigue siendo mujer : )

    ResponderEliminar
  12. "la sonrisa que esboza con la timidez de quien conoce un secreto"... sim... e quantos "segredos" guardam as mulheres... quantas sensações... recordações... pedaços de vida...
    E as marcas que vão ficando em nós são como medalhas... são a prova de tudo o que vivemos.

    Belíssimo Lola!
    Beijos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema!! sentirse plena en nuestra piel de mujer, permite sentir que hay cosas que no se explican con las palabras.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  14. Lola, estoy de acuerdo con todas las chicas.-
    La belleza q vale es la interna...yo tambien estoy algo rellenita, sin embargo, al igual que Silvia, me siento y me hacen sentir plena...q no solo importa el envase, sino el contenido...y eso me fortañece mucho, porque soy muy insegura y siempre pensaba que asi no conseguiria nada, es decir, estando gordita, ni las mujeres n los hombres, entendes??'pq es un tema que no diferencia sexo.-

    debemos valorarnos y querernos como somos y estamos, el que pretende algo distinto a lo q somos, es pq no nos valora y no nos conoce, entonces pq y para que cambiar??

    Tu relato es precioso...y a veces es asi, lo que dice la mirada, no es lo mismo q esboza la boca o el resto de la cara...

    Puedo decir que estoy bàrbara, pero mi mirada, simepre me ha delatado....la tristeza d emis ojos es llamativa y es lo que siempre me dicen...mi mirada, lo dice todo, aunuqne yo lo quiera esconder.-

    Bueno besotes y hasta luego, pq me voy unos dias a los pagos del Carde y Sandra, para conocerlos y cuando vuelva recibo aqui en casa a otras dos amigas que conoci por aqui, pero que por fin voy a poder abrazar personalmente.-

    Gracias por estar cerca simepre a pesar de mis largas ausencias...te quiero!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Quise decir que me encanta tu blog, el color y diseño, es bellisimo....
    Gracias por compartirlo.-
    Mas besos y abrazos.-

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola, yo solo paso a saludarte, no voy a decir nada sobre el texto porque... a las mujeres no las entiendo ni las entenderé nunca. He dicho.
    El puesto de recepcionista te queda muy bien, miraré a ver si mi presupuesto me permite contratarte.¿Cuantas veces dices que desayunas al día?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos