Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

27 abr 2009

Pobre niña


Eres tan tersa y bella por fuera,
apenas intocable en un mundo de serena belleza.

Pasada la frontera de la coraza protectora, envolvente en su caricia infinita, está aquello que guardas y atesoras en momentos de gozo, de silencio infinito
incluso de intimidad creadora.

Detro de tu profundidad late el aroma espeso de ansias, como en las nubes se forma una tormenta de miedos, dispuesta a penetrar en esos vastos misterios.

Creiste ser intocable,
ajena a la maldad, al dolor lacerante de un destino prestado
por momentos esbozando una imagen del mundo,
distinta,
risueña, casi cómica.

Pobre niña que creció soñando ser feliz de mayor
ahora estás conociendo apenas el verdadero dolor.

Safe Creative #0904273146086


15 comentarios:

  1. habrás de conocer, niña, también el verdadero amor, yo te lo digo

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO POEMA AMIGA LOLA,A TODOS NOS DUELE CRECER Y VER QUE LAS COSAS NO ERAN TAN SENCILLAS,
    QUE TENGAS UNA GRANDIOSA SEMANAAAAAAAA
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Lo importante de esa niña es que siga soñando, te lo digo yo que estoy pasando por unos momentos bastante malos, pero así y todo nunca pierdo la esperanza. Yo tampoco visito mucho, ando un poco a mi aire. Lo que si estuve días sin poder entrar en mi blog, tampoco en el tuyo y en el de Ly, creo que te lo dije, a ti todo lo veía en blanco y no podía leer nada, según me dijo una amiga hubo un problema, yo no he agregado más blog, porque la última vez me quedé trabada, aún quiero hacer muchas cosas, pero los ánimos están bajillos. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. CORAZON..ESA NIÑA AUNQUE SUFRE,QUE SIGA MANTENIENDO LA ILUSION POR VOLAR HASTA EL CIELO Y SENTARSE EN LA LUNA,QUE TOME SU ESPADA Y SE ENFRENTE A SUS MIEDOS..SERA LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR SU FELICIDAD.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  5. Qué lastimosa realidad la de tantas niñas que se apresuran a ser mujeres o las que pierden su inocencia en forma abrupta y "sin anestesia". Las heridas son mucho más profundas cuando no estamos "fogueados2 en el dolor o la experiencia.
    Muy profundo texto. Muy sugerente.

    Hasta cada rato!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, esa niña que sueña, de mayor debe seguir soñando y no dejar nunca de soñar, aunque a veces la realidad de la vida te pone en situación, pero hay que ser tenaz.

    Cuando se deja de soñar empieza el ocaso de la persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La realidad tambien empieza por uno mismo, la realidad somos cada uno en nuestro pequeño mundo, esa niña, aprenderán si la dejan a ser ella misma y cualquier decepción se ira convirtiendo en fortaleza así un día encontrara los sueños que nunca perdió.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  8. Buen texto el tuyo Lola, me deja pendando en algunos apuros de tantas niñas por vivir.
    Un abrazo que sigas bien!
    Tere.

    ResponderEliminar
  9. Pobre niña, me entristeció, verdad que a veces soñamos con una felicidad lejana que nunca llega, sin prestar atención que esta dentro nuestro y es nuestra responsabilidad hacerla aflorar. Un gran beso, y que esta semana las musas te sigan acompañando.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema, muy oportuna ilustración... Nadie estamos a salvo del dolor, es ley de vida...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y por qué está triste la niña?
    ¿Por qué no es feliz?
    ¿Ha dejado de intentarlo?

    ResponderEliminar
  12. Seguro que esa niña aprenderá del dolor para construír su propia felicidad..

    Besitos, Lola

    ResponderEliminar
  13. De niña a mujer

    Del sueño al insueño

    De la inocencia a la lucha

    De la felicidad a la infelicidad

    Si seguimos los pasos normales de la vida, sin prisas, sin pausas, sin ogros, sin fantasmas yo creo que se puede seguir siendo niña de mujer y seguir con sueños sin llegar al dolor de la madurez. Al menos sobrellevarlo con valor y sosiego.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enfrentarse a la vida siempre es una dura tarea… pero trae sus buenas recompensas. Un placer leerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaría que todo el mundo fuese feliz, que no hubiese hambre ni miserias y siempre nos queda ese consuelo (que para mi no es), que hay gente peor que esa niña.
    Esa niña algun dia se dará cuenta que el pais rosa no existe, es duro , pero es asi. Besitosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos