Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

7 abr 2009

Ven, caminemos juntas...

Ven, caminemos juntas…
Sígueme en este avance lento, pausado,
que preña las mañanas de promesas
que olvida a las noches su locura.
Caminemos hacia el futuro,
allá donde tus ojos ahora no alcanzan
y donde tu corazón envió sus sueños.

Volveremos algún día por esta senda,
caminaremos en pasadizos, en veredas,
saldremos a la luz, recorreremos nuestros pasos,
retornaremos a la primera vez,
a la primera sonrisa, el primer llanto,
la primera ilusión tras una lágrima.
Ven, vamos a reinventarnos el alma
sin olvidar,
sólo aprendiendo.





Safe Creative #0904072984735

13 comentarios:

  1. En lo ratos dificiles, una mano amiga, un buena compañía, hace milagros.
    Un besito y buena semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil es, a veces dejarse llevar por el momento sin buscar y entrar en camisas de once baras....
    besos mil Lola

    ResponderEliminar
  3. LOLA,NO HE PODIDO LEER NADA,NO SE QUE OCURE DESDE AYER CON LA CONEXION,PERO UNA COSA TE QUIERO DECIR,DAME LA MANO Y CAMINEMOS JUNTAS Y SI QUIERES UNIRE A MI EJERCITO,SERAS BIENVENIDA.NECESITO UNA CAPITANA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso poema, se me han puesto los pelos de puenta, me dejas que te acompañe, yo quiero avanzar junto a ti. Aprender sin olvidar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. De que sirven las flores a la orilla del camino, la puesta de sol al final del día, la sombra del roble bajo el que se toma respiro en el andar si no hay con quien compartirlo? Precioso texto y más aún la fotografía. Una mochila de besotes : )

    ResponderEliminar
  6. hola Lola, cada día hay que reinventarse, para poder seguir sin caer en la monotonia y tener fuerza e ilusión para ir hacia adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. UN RELATO PRECIOSO, QUE HABLA DE AMISTAD¡¡¡¡
    DE CAMINAR LA VIDA , CON ESA COMPLICIDAD QEU SOLO UNA AMIGA PUEDE BRINDAR¡¡¡
    UN ABRAZITO LOLA¡¡¡¡ BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  8. lola...existen segndas oportunidades? pa mí que creo que una pizxca de suerte nos acompaña, que si...
    besos d este zamorano empeñado en seguir a una gente de bloggerrrrr...

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy bello, para seguir con nuevas alas al lado de otras alas.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  10. El final es espectacular... "vamos a reinventar el alma, sin olvidar, sólo aprendiendo".

    ¡Qué bueno! Me ha gustado muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me he dado un paseo para saludarte!!
    y decirte que este texto es precioso, me quedo con esto.
    Caminemos hacia el futuro,
    allá donde tus ojos ahora no alcanzan
    y donde tu corazón envió sus sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ES UN HERMOSO ESCRITO, UN GUSTASO VISITARTE MIS SALUDOS FRATERNOS

    RUBEN.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos