Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

3 jun 2009

Un poco de todo y un mucho de dentro


¿Qué deciros?, es que no sabría por dónde empezar, están siendo unas semanas y unos días muy intensos, con poco tiempo y muchas novedades.

Primero de todo disculparme, no he podido devolver vuestras visitas, sois tan amables y tan cariñosas y cariñosos, me dais tanto ánimo, que me encantaría que el día pudiera tener un montón más de horas para poder dedicarme a visitaros y disfrutar de vuestras palabras. Pero en este momento apenas tengo tiempo, y cuando lo tengo estoy ya muy cansada, y justo si puedo o estoy inspirada para poder poner alguna entrada. No me lo planteo como una obligación, es que realmente disfruto leyéndoos, y comentando, pero ahora no es el momento, y así lo vivo.

Hoy me apetece contaros un poco qué tal me está yendo, en esas facetas que me están dando la vuelta como a un calcetín, en tan poco tiempo, tan de golpe.

El proceso del trabajo está resultando bastante complejo, a la propia inseguridad de ir a un sitio nuevo se ha sumado que justo coincidiendo con mi llegada se está realizando una reestructuración muy profunda del programa y del modelo de funcionamiento previo, como consecuencia de ello todo el equipo de mis compañeros, unos 10, están muy agobiados, ansiosos, tensos...y creo que os podéis imaginar como me está afectando a mí, pero ya llevo algunos días que he decidido que debo sobrevivir, y me centro en hacer lo mejor que sé mi trabajo sin complicarme mucho con esos agobios, y parece que algo voy consiguiendo. Y parece que salvo contratiempos pueda estar hasta noviembre más o menos, en que se incorporará la persona a la que sustituyo.

Estoy acabando muy agotada, creo que es una mezcla de la tensión general, de mi propia tensión personal, y de paso que llevaba un tiempo sin trabajar, y eso se nota, ahora tengo la doble jornada típica de las mujeres, y ¡encima me gusta la dieta mediterranea!, así que entre cocina, más cocina, trabajo y poco más, se me va el día y ni me entero!

Y qué deciros de mi lucha por ser mamá, cuando ya lo daba todo por perdido completamente, y estaba más baja de moral imposible, hemos pensado en una nueva opción, una nueva vía de poder compartir nuestra vida con una personita, ha sido todo tan reciente...¡y sorprendente!, y estamos empezando con las burocracias necesarias, no puedo adelantaros en qué consiste, pero es posible que esta vez sí, que tal vez la ventana deje entrar algo más que un soplo de aire fresco.

El aroma de una nueva esperanza ha venido y se ha instalado en casa, en mi corazón, y eso por muy agotada que esté, da fuerzas, ganas de comerse lo que haga falta, y soportar compañeros ansiosos, trabajo desorganizado y dobles y triples jornadas.

Esto es lo más destacado de estas semanas, pero para mí lo más importante es que he sabido sentirme, saber mi deseo y no rendirme, puede que no salga bien, nada es seguro en esta vida, pero tengo muy clara una cosa, moriré con las botas puestas, porque a perseverante es que no me gana nadie.

Y ya para acabar comentaros que estoy teniendo muchos problemas con el blog, si pretendo hacer algún cambio, de plantilla, de letra, de cualquier cosa, se me bloquea y me deja sin poder usarlo algunos días, ni siquiera me deja haceros comentarios, lleva así meses pero es que cada vez está más raro, como me harte mucho lo exporto a uno nuevo y os doy aviso de la nueva dirección, espero que no, pero como me harte un poco lo mismo me da la ventolera. Ya os avisaría.
De hecho este formato que tiene ahora es que empecé a hacer algunos cambios, se ha atascado, y no me deja más y está a medias.
Esto parece una carta, casi un correo a unos amigos que no veo hace tiempo, y es en cierta manera algo así, me apetecía compartir con vosotros mi momento vital.

Y os dejo un poemita, para intentar expresar lo que siento.

Callaba para no hablar,
cuando el grito era más fuerte que mi aliento.

Callaba para no sentir,
cuando cada poro rezumaba mis sentimientos.

Hoy hablo, siento...

¿Algo ha cambiado?
Sí, algo ha cambiado.

Es más fuerte el amor que el miedo.
Es más fuerte el respeto sentido desde dentro.


15 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy el poema me encantó, por el resto te entiendo... te entiendo mil...
    A veces callamos lo se, a veces llega el momento de sacar no solo nuestra voz de la garganta sino del alma.

    Un beso Lola, cuidate mucho, abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, te deseo lo mejor, tanto para tu vida profesional como la personal...y esa es la que más importa, sin duda.
    Gracias por al confianza de contarnos tus cosas.
    Se entiende que estés atareada, así que no te presiones demasiado, y tratá de ir paso a paso...es lo mejor.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Grrrrrrrrrrrrrr...
    Estoy muy enfadado con tu blog.
    Pero muy enfadado!

    Así que ahora solo voy a escribir lo importante, como me lo borre... lo rebiento.

    RELAAAAAAAAAAAAAAAJATE
    RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJATE.

    Solo era eso, yo ya voy practicando. Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Es más fuerte el amor que el miedo"
    me encantó esa sentencia...

    Es como dominar el viento para avanzar nuestro barco.
    Te esperamos en el puerto

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, espero que esta etapa tuya deje de ser tan tensa muy prontito, entiendo perfectamente cada palabra tuya, mi situación es más o menos similar, apenas tiempo para visitaros y el día a día que muchas veces pesa demasiado y nos roba demasiadas horas.
    Y que decir del poema, bellísimo.

    Como siempre, un montón de besos y achuchones para que no te falten, junto con toda mi fuerza positiva que pueda llegarte.

    Basileia

    PD. espero ansiosa tus noticias sobre esa brisa nueva, yo en breve me ausentaré de mi espacio, aunque estén programadas entradas hasta Septiembre, hasta entonces entraré cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy pasando una extraña temporada, de intranquilidad, de que no me cunden los dias,
    y a veces de angustia por ciertos problemas que tengo que resolver y que me quitan el sueño y las ganas de escribir.

    Te echaba de menos.

    Ya he visto que a este blog se le ha ido la olla.
    Emigra, que te llevará menos tiempo que tratar de arreglarlo.

    No sabes cómo me pica la curiosidad de la nueva opción. Cuéntamelo en cuanto puedas, que ya sabes que me alegraré con toda mi alma. Ya sabes que yo tampoco soy de las que se rinden, asi que te apoyo siempre.

    Te quiero mucho, amiga

    ResponderEliminar
  7. Lola ya sabes lo mucho que me alegro por ti, ya hablamos. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. Como me encanto leer tu carta, jejeje. Me gusta que todo te lo vayas cogiendo con calma y perseverancia. Me gusto sentir lo que transmitian tus palabras sigue asi y todo te ira fenomenal ya lo veras.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola
    Hay una noticia que ha eclipsado al resto de tu post, me alegro mucho y deseo que sea una pronta realidad.
    Te deseo todo lo mejor. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  10. l0la, alas buenas¡¡
    trabaj0----n0 se que c0mentarte...n0 pued0 p0nerme en tu lugar...s0l0 dese0s de que ta vaya bien...
    ese al p0r que vas.- de es0 si pued0 p0nerme...halaaaaaa, a que t0d0 vaya estupend0. las mamas que c0n0zc0 dicen que es l0 mej0r que les ha pasad0...
    bl0gger.- pues l0 tiras p0r la ventana. asi dig0 y0 c0n el pc enter0 si me falla...saca tu rabia c0n el...anda atrevete¡¡
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tranquila mi niña, lo importnte es que tu seas feliz, eso es lo que importa , vale?
    Nosotros aqui estamos, para darte fuerza y acompañrte.
    Petones mi Lola, eres fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes cielote, todos necesitamos de vez en cuando relojes con más horas pero como no va a poder ser.. jaja. Me alegra que haya brisas verde esperanza que refresquen tu vida, que al fin y al cabo es lo que tenemos no? aprovecha todos los rayos de sol que se cuelen por la ventana que estás abriendo y no te preocupes, vayas donde vayas solo tiene que dejar unas miguitas de pan. Un abrazo bien fuerte. CUídate : )

    ResponderEliminar
  13. Muchos animos y que todo salga para adelante...
    Un fuerte abrazo.

    (Te debo las tildes)

    ResponderEliminar
  14. No tienes que disculparte, sabes muy bien que cuando se tienen amigos verdaderos, aquí nos tendrás contra viento y marea. Me alegro mucho de que la esperanza te envuelva de nuevo. En cuanto al trabajo, la casa y el trabajo, sé lo que es y el tiempo no da para nada, no te estreses, bastante haces con tenernos al día, no hace falta que nos visites, lo haremos nosotros para saber como sigues. Te me cuidas mucho. El poema me encantó. Feliz y descansado domingo. Besitos y ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Lolaaaa!!! Por algún motivo extraño, no me salió la actualización de tu blog cuando publicaste esta entrada...

    He leído por encima, porque estoy pachucho, pero me he quedado con dos cosas: cambios en el trabajo y lucha por ser mamá. ¡Mucha suerte en todo, amiga!

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos