Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

4 ago 2009

Aire


Entre aguas revueltas salgo en busca de la bocanada de aire,
aire, sí,
penetra en mis pulmones,
amplía mi pecho,
relaja mi alma.

Mientras, vuelvo a sumergirme entre remolinos
que envuelven, acarician, roban mi cuerpo
y apenas dejan una mota de mi anterior forma.

En cada momento su instante busca alocado el sentido,
en cada instante no saber si es o tal vez pasó,
...y si no ha llegado?

Sí, entre aguas revueltas vuelco el olvido, el recuerdo,
uno pasado con presente,
enturbiadas las aguas aún no recuerdo el futuro...

Es de día como podría ser la noche, oscuro y frío...
la locura podría venir,
sólo que huye toda ella alocada
éste todavía no era su destino.

Y yo mientras tanto espero, porque llegará la paz al agua,
porque se acabará por un rato el remolino.



Safe Creative #0908044196874

11 comentarios:

  1. A veces pasamos x momentos tan difíciles y complicados q nos sentimos metidos en tormentas q no terminan, ansiamos paz y un poco de aire para descansar y seguir.

    Lindo post! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, un avez mas escribes tan bien como siempre.

    No te preocupes por el remolino, cuando menos se espera se sale de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lola
    Los remolinos no me gustan, te atrapan, te absorven. Aire.

    Deseo que estés muy bien y te dejo un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  4. (\\_ _/) (\\_ _/)
    (=“•“=) (=“•“=)
    (“) ? (“) (“) ? (“)

    ESCRIBES MUY BIEN AMIGA LOLA,
    QUE TENGAS BUENAS NOCHES
    SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. Aguas revueltas o tranquilas...en ellas solemos renovarnos cuando el cansancio nos gana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los remolinos no traen nada bueno, hay que salir de ellos, y respirar la paz que nos merecemos.
    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, los remolinos no duran para siempre. Si conseguimos sacar la cabeza y llenar de aire los pulmones, seremos capaces de enfrentarnos a la corriente que nos lleva hacia donde no queremos, y elegir nuestro propio destino.

    En ello estamos muchos, casi todos, diría yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los remolinos no duran mucho tiempo, seguro que pronto las aguas estarán tranquilas, y tu respiraras a gusto. Me encanta leerte. Feliz fin de semana, descansa y sé feliz, es una orden. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mientras leía tu escrito, tenía la sensación de estar detrás de una ventana viendo la lluvia caer, yo, resguardada en casa, tomando una taza de café, mientras miraba por la ventana, y, paz, mucha paz.

    ResponderEliminar
  10. Ehhhhhhhh, me olvidaba los besitos.
    Muchos besitosssssssss
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Según te leo me gustas más...te felicito por el Saxo de fondo es magnífico...desde Zuhaitz-Ondoan...azpeitia

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos