Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

6 oct 2009

¿Serás tu la puerta?



Acaríciame con tu alegría,
susurrame con tus caricias,
vuelca en mí tus latidos,
tus esperanzas,
tu lucha.

Si llegaras a ser mío, a penetrar en mi vida...

Hoy has aparecido en mi vida como un sueño,
rompiendo en esperanza todos mis esquemas,
llenándome de ilusión que creí perdida.

Lucharé por tí,
como he luchado por todas las oportunidades que he ido abriendo.

¿Serás tú la puerta que definitivamente me abra el corazón?

Ya te has quedado con un gran trocito de él...


Safe Creative #0910064643474>

8 comentarios:

  1. Mmmmm... suena a "hechos reales"... Si es así, si ahora tu corazón empieza a abrirse para alguien, te deseo la mejor de las suertes y toda la felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Espero que si, que sea él y que se abra ese nuevo horizonte de esperanza para ti. :)

    Una foto preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá así sea!
    No son muchas las promesas de esperanza que brinda la vida!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor Lola y eapero que llegue muy pronto.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  5. Espero que lleges a conseguir la felicidad plena, lo deseo de todo corazón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Lolaaaaaaaaa, ¿n0 me digas que es lo que pienso? ESo por lo que tanto has luchado.
    Cuanto me alegraria verte feliz 100%.
    Que te echo de menos, haber si tenemos un ratito y nos hablamos mas extendidamente.
    Muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, a juzgar por lo escrtio suena muy bien, de lo que me alegro infinitamente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una poesía tan mala que se queda uno sin comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos