Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

21 mar 2011

Apenas nada




Me diluyo, te diluyes, desdibujando tu presencia, perdiendo tu esencia,
me pierdo en los brazos que quieren acogerme y no me encuentran
me pierdo en las sombras que cayeron tras el olvido


y no busco más salida que tu aliento


ni más vida que mi vida,


perdida


olvidada,


algunas veces tan vacia.

12 comentarios:

  1. Lola, ni te imaginas lo que me acordé hoy de ti, me fijé en que hacía ocho meses que no actualizabas, pero en ese tiempo no te he olvidado, lo que si me gusta es respetar los silencios.
    Espero que estés bien, seas moderadamente feliz, con eso es más que suficiente, y quiero que sepas que no te olvidamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo. No sabes cuanto he hechado de menos a mi alma gemela. Espero que todo bien.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, bueno... sigues viva, has alegrado el blog y deseo que todo te vaya bien.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué triste es sentir que se nos vacía la vida!...pero creo que bien siempre (o casi) se puede intentar llenarla otra vez con nuevo entusiasmo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que intentar llenarla con un nuevo entusiasmo. Siempre.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Lola. Duelen palabras así, traen recuerdos, nostalgias, pero suele suceder lo que tan bien has expresado.
    roberto

    ResponderEliminar
  7. Cuando algo se termina, hay veces que es bueno dejarlo asi, pronto se encuentra una respuesta, una señal, pero no tarda.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Lola, ese sentimiento me lo conozco de cerca, de veras... el poema, triste pero hermosísimo

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No importa lo que te pase en la Vida, sino lo que haces con lo que te Pase.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos