Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

17 nov 2008

Tan sólo un sueño que no había tenido aún


Hoy te he soñado, eras tú, tanto tiempo ansiada, imaginada, perdida...

Y eras tú, nadie más, tú y tus ojitos de media luna.

Me has hablado, con más sabiduría que todos los mayores.

Quedará entre nosotras tus verdades.

Estabas herida, al igual que yo, pero tú sabías llevarlo con mucha dignidad.

Toda la dignidad de un año de vida.

¿Porqué esa edad?

Parecías mayor, y muy sabia, me has cogido de la mano y me has acompañado, llevándome por caminos que temo cruzar yo sola.

Y tú te reías de mis temores, sin ninguna maldad.

Hoy te he soñado, y el corazón me ha vuelto a latir por unos momentos tan reales...
Has conseguido casi lo impensable, me has consolado, acariciándome el corazón.

Mi niña, llegues algún día o no , ya estás por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos