Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

31 ene 2009

Es mi noche


Es noche sin prisa,
con recuerdos arrulladores y el presente tensando mi vientre.
Es noche callada, emoción tras cada aliento,
suspiro,
beso,
caricia...
En tu mirada me diluyo y naufrago.
Es noche, no miro estrellas ni luna,
ningún lucero iguala el ardor de mis entrañas.
Es noche loca,
sacada de tantas imágenes perdidas,
retazos rescatados
entre toscos ventanucos atisbada.
No tenemos cama, no tenemos nada,
tenemos tu cuerpo y el mío,
cobijando el ansia.

Safe Creative #0901312502865

15 comentarios:

  1. un cuerpo es una casa, y el tuyo es todo mi casa

    ResponderEliminar
  2. Por dios Lola ,nena,que pasión en tu poesía ..no tenemos cama ,no tenemos nada,tenemos tu cuerpo y el mío cobijando el ansía¡que belleza en esas palabras!!
    Mil besos.shere

    ResponderEliminar
  3. Genial!! la simplicidad y la complicidad se fusionan en una sola pasión.

    Lola... qué noche!!

    Bendiciones enormes

    ResponderEliminar
  4. Pura pasión, Lola!...quién te inspirará estas entradas!!! jajaja


    besos!

    ResponderEliminar
  5. precioso, y es que habiendo dos cuerpos, no se necesita nada más...cualquier lugar es perfecto.
    talueguin!

    ResponderEliminar
  6. Qué no se acabe esta noche...Precioso.
    Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  7. viva la nocheeeeeeeeeee!!
    me gusto mucho.

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Un momento sublime y el mas hermoso en el que dos almas se fusionan, el resto no existe, no existen tiempos, ni nada que pueda impedir ese magico instante¡¡¡
    Un abrazo, muy romanticas hoy ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos arrulladores... esas dos palabras dejan una huella que es aroma.
    Precioso, en su noche y en su silencio.

    ResponderEliminar
  10. Jamía, menudo poemita.
    Si no fuera por el fiebrón que tengo, pensaría que al leerlo me ha subido la temperatura.


    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Clarímo amor, y dos cuerpos, recuerdo una cancion de SilvioRodriguez, "ustedes cuando aman exigen... Nosotros cuando amos sin sabanas y nada dá igual.Me llevo un poquito de ésta pasíon hoy es un día muy hermoso y mañana cumple años mi hijo Nico. Abrazitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, a mi también me ha gustado mucho... un poema lleno de belleza y sensualidad!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. No hace falta nada más que eso. Dos cuerpos y una noche.

    Sensual, muy sensual.

    Smuackss

    ResponderEliminar
  14. Y preservativos?
    No teneis preservativos?!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos