Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

2 feb 2009

Imaginemos y soñemos

Este pequeño ejercicio de imaginación lo hice hace casi un año, y resultó muy interesante.
Os propongo hoy un juego...
Imaginemos que hoy un duende se ha colado por una ventana pequeña, y tiene un don, escribir en una hoja en blanco nuestros deseos, pero no los de todos los días, ya tan conocidos, sino esos que apenas nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos, de tan íntimos.

Y ese duende, mientras escribe, va realizando ese deseo,
hasta que no ha terminado de escribir no se cumple del todo.

¿Nos atreveremos a terminar de que lo escriba y arriesgarnos a que se cumpla?
Mi deseo hoy sería:
Aprender a ser libre y disfrutar de ello, aunque ya lo sea no sé bien cómo ejercerlo.
¿Desearíais escribir vuestros deseos, aún a riesgo de que se cumplan?

Quien lo desee, aquí tiene disponible lo necesario, ¡y suerte!



13 comentarios:

  1. Hola Lola! parece que seré la primera!...bueno, qué desafío!



    Mi deseo es que mi hija mayor disfrute a pleno de su viaje a Italia que pronto hará junto a un grupo de otros 104 chicos de su colegio y que todo salga muy pero muy bien!

    ( a ver cómo se porta el duelde ese! ejejej)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo sería poder encontrar la felicidad en mi interior y aprender a quererme.Son dos ..pero van ligados uno al loytro.¡¡Ojalá se cumpla!!
    ¡¡¡Lo deseo tanto!...
    Besos.Sherezade.

    ResponderEliminar
  3. Mi deseo es no tener que desear nunca nada más.

    ResponderEliminar
  4. Mi deseo , puffffff, son varios, pero bueno uno es aunque suene loco, poder tener fuerza de voluntad para hacer unos cambios en mi vida,
    Muy bueno el ejercicio, dicen que cuando uno desea algo con fuerzas se cumple no?? ojala ¡¡
    Besitos lola¡

    ResponderEliminar
  5. Mi deseo amiga, es poder sonreir mañana de nuevo.

    Ya tenemos la lista final con los 36 participantes en el juego de Cuentos Compartidos del próximo jueves, 5 de febrero y también las instrucciones y recomendaciones finales. te agradeceríamos pasar y confirmar que todo esté correcto.

    Bendiciones agradeciendo tu participación en este bello proyecto

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo sería:Poder seguir mirándome en los ojos,de aquellos que amo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Difícil...

    Mi deseo: no volver a perderme...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Vine atravesando el bosque de nuestra querida Sandra y mereció la pena el viaje porque en esta parada encontré cosas muy bellas, así es que si no te importa amenazo con volver porque lo que leí hasta ahora me ha gustado mucho.

    ¿Un deseo? No se... es difícil porque a veces hasta se cumplen y luego vemos que no era eso lo que realmente queríamos. Por eso prefiero dejar que la vida me sorprenda y me regale todo aquello que ella estime oportuno y bueno para mí.
    No obstante, tomo nota del duendecillo por si en otro momento decido lanzarme :)

    Un abrazo,
    Leonor

    ResponderEliminar
  9. Lola... um desejo... muito "intimo"?... Desejava sonhar um pouquinho menos... às vezes sonho demais e perco-me nos meus devaneios... e perco coisas boas que estão à minha volta... sonhar sim... mas, com "juizo"! hehehehe...

    ResponderEliminar
  10. Mi deseo no es mío, o al menos no para mí, yo por el momento puedo decir, afortunadamente, eso de "virgencita que me quede como estoy", así que sólo se me ocurre desear felicidad infinita para quienes quiero, nada más, y tampoco nada menos. No es mucho pedir, y sin embargo, parece tan dificil de conseguir...me encomiendo al duende, a ver si él es capaz de realizarlo. Un beso, cielo, bonita entrada.

    ResponderEliminar
  11. Mi deseo...mi deseo tiene nombre...mi deseo es él.

    Fue lo primero que se me ocurriño al pensar un deseo...parece que hoy me levanté un poco "ñoña".

    Ahora centrándome en lo que dices, creo que no sería capaz de pedir un deseo, tendrian que ser varios, aunque centrándome en como estoy últimamente(y muchas veces), mi deseo sería: confiar siempre en mi y nunca dejar de compartir sonrisas con los mios.

    marsu

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos