Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

18 feb 2009

Huida 2ª parte / El Camino

Tal vez para entenderlo mejor sería bueno leer la primera parte, que publiqué ayer.



Estamos en el camino, algo perdidas y muy cansadas ya, pero hemos encontrado una vereda que parece conducirnos a algún lugar determinado, con un final, imprevisible, pero final. Al menos un objetivo, no es ya el vagar sin más rumbo que la intuición, como huerfanas de la vida, que sólo esperan la llegada del momento de la comida, del descando, del olvido.

Hemos encotrado algo que nos ha animado un poco la marcha, que nos ha generado alguna esperanza, no a las tres, una tiene miedo, prefiere seguir con este vagabundeo sin sentido y con el futuro incierto, para ella es menos arriesgado que llegar a un lugar concreto, y tomar una decisión.

Mañana partiremos, tal vez las tres o nos separemos, confío que no, que la razón prevalezca sobre el miedo, cautas pero necesitamos salir de esta encrucijada cada vez más enredada y aterradora. Anoche apenas pudimos dormir, los ruidos de la noche, la oscuridad del desierto, cada vez pesan más en nosotras.

Hoy haremos la reunión para tomar la decisión, al pié de la vereda, el camino hacia no se sabe dónde, pero que es a alguna parte.




Y hasta aquí está escrito, hace cerca de un año, aún no sé si tomaron el camino, tal vez un día me acerque para ver cómo han sobrevivido.



Safe Creative #0902182583787

9 comentarios:

  1. que intriga, que camino habran tomado???
    nos espera la respuesta o quedara , para un final abierto?
    Te dejo un besote Lola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jopé que intriga! y ahora nos dejas así? Asómate a ver que fue de ellas, pobres. Con el frío que hace en el desierto por las noches.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes ir donde las dejaste hace un año y averiguarlo, no me vas a dejar asi...es broma cuando tu quieras las buscaras y les enseñaras el camino más indicado.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MIRA LOLA QUE HOY NO DUERMO DE LA INTRIGA!!ESO SE AVISA..MAÑANA EL TERCERO ,ANDA POR FAVOR,POR FAVOR..NO SEAS MALA.
    UN BESAZO REINA.
    SHERE

    ResponderEliminar
  5. Esas encrucijadas en que nos coloca la vida son las circunstancias en que aparece tanto lo mejor y lo peor de cada persona. La cobardía, la insensatez, los prejuicios...el coraje, la fortaleza, la esperanza...cada cual puede decidir qué herramienta toma y qué camino elige...las consecuencias dependerán de esas decisiones. a veces caben las rectificaciones...otras, es imposible. Ojalá todas hayan tenido suerte.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre digo que "pa adelante", sin miedo, sin temor. Hay que ser optimista y coger el camino sin miedo.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  7. Empezar el camino siempre es dificil, pero ese ebe ser el nuevo reto, y sin mirar atras, ir superando todos esos obstaculos q podemos ir encontrando en ese largo caminar con la ayuda de los q siempre estan ahi...

    ResponderEliminar
  8. Ojalá logren convencer a la "miedosa". Siempre hacia adelante.Uy, después de un año tendrás muchas cosas que contarnos :) te esperamos.
    Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tomaron el camino acertado, solo queda esperar el desenlace preciosa.
    Feliz fin de semana.
    Basileia

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos