Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

23 feb 2009

Muchos momentos


Hay momentos para todo, o casi todo, y en algunas ocasiones esos momentos nos resultan sorprendentes, gratos, en otras no tanto...

Estos días han estado llenos de momentos para mí, en tres días he pasado por muchos y muy diversos, desde ir a Madrid otra vez, a las clases presenciales de la universidad, con ponencias maravillosas y otras absolutamente decepcionantes. Escuchar al defensor del pueblo y quedarme tan desilusionada...

Compartir, esforzarme, ilusionarme...

Y de paso un viaje corto para ver a la familia política, "postiza" como digo yo, en el que pongo poca ilusión y recibo aún menos de lo esperado.

Y ya en casa a recuperar el ritmo, a intentar adoptar una disciplina para poder estudiar, llevarlo al día, y de paso no pensar mucho en las cosas que duelen, que afectan al corazón más de lo que desearía.

Y a la vuelta me encuentro con la sorpresa de ver vuestros deseos de que continúe aquel relato que escribí hace ya tanto, en realidad ni es una novela, es algo que surgió sólo tal cual, no sé si sabré estar a la altura en su continuación.
Lo intentaré, dos o tres retazos más, para ver hasta donde pueden llegar unas mujeres que huyendo avanzan, ¿o retroceden?.
Dadme un poquito de tiempo, que me organice.




12 comentarios:

  1. Loi cariño,animo imagino entre lineas que ocurre,te queremos ver fuerte,tranquila ,eres un cielo,y te quiero un monton,ojala pronto estes recuperada del todo,y a la family ni caso ,cada loco con su tema.
    Un besito muy muy grandeeeee
    Noelia-

    ResponderEliminar
  2. El que te haga falta y sólo si te apetece. :)

    En esta recopilación de momentos que nos muestras, me has hecho sonreír con uno de ellos. Con ese viaje corto que tan poco te ilusiona para ir a visitar a la familia postiza. Yo también la llamo así pero sin comillas.

    Lo dicho. Escribe lo que te salga y no te agobies que escribiendo bajo presión se pierde el interés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lola, se puede ver en tus lineas que estas un poquito baja de moral, arriba ese ánimo, no quiero verte decaida, siempre "pa adelante" como yo digo.Tomaté el tiempo que necesites, yo siempre estaré esperando, sin prisas, ahí estaré.
    Si mis pequeños comentario al igual que otros sirven para darte fuerzas, ahí estaré cada día para darte un poquito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas,
    Luna, bonita, en parte vas bien encaminada, pero a eso únele que estoy algo agotada, de cuerpo y de cabeza...

    Ardi, mi compañera fiel, me ha entrado el gusanillo de seguir el relato, pero también el pánico escénico de que no tenga el mismo interés.

    Nefer, leal como tú sola, más que baja de moral, estoy bastante cansada y de paso mi "problemilla" de salud está dando gerra. Y sí que vienen muy bien esas fuerzas extras que me podéis dar. Es un estímulo y un incentivo para seguir.
    Besos preciosas

    ResponderEliminar
  5. LOLA, LA VIDA ES UNA DE CAL OTRA DE ARENA, Y LA GENTE LO MISMO, HABRA DE LAS QUE NOS LLENAN EL ALMA Y LAS QUE NOS ROMPEN EL CORAZON, SE MUCHO DE LAS DOS, DE LAS ULTIMAS, PREFIERO ULTIMAMENTE, HACER QUE TENGO AMNESIA, DUELE MENOS, EL SABOR DE LA DECEPCION ES UN SABOR AMARGO, PREFIERO QUEDARME CON LOS SABORES DULCESA
    TE MANDO UN BESO Y FUERZAS PARA ESTA SEMANA

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola
    Buena noticia la continuidad de tu relato,no hay prisa.
    Quisiera darte ánimos para que te centres en lo que realmente te interesa y hace bien, eso nos ayuda en los demás aspectos.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  7. jejeje esa sí es una buena noticia!! ahora sí lo grito: queremos más de esa (ahora sí) novela!! jeje

    Bendiciones en capítulos

    ResponderEliminar
  8. Sin presiones las palabras surgen naturalmente.
    aquí esperamos hasta que te organices.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  10. LLego de casualidad y me encuentro con unas palabras de desánimo. Por ello te mando un ramo de fuerza y de lucha para salir adelante.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola + Lola, no se de que hablan los demas pero a mi me encantan tus poemas y mucho.

    Pero bueno por algo tanto reclamo no? de ser sincera, personalmente me cuesta seguir entregas que continuan en el tiempo, pero sera cuestion de buscar dicha novela entre tus cosas...me permitis?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eso ni se pregunta, Tere, para encontrar la "no novela" puedes ir a la izquierda y clikar en Huida. No te preocupes que no la haré nada larga.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos