Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

6 mar. 2009

Apenas sabemos nada


Somos más que la suma de nuestro deseos, pero somos casi todo deseo, somos anhelos buscando su camino, raciocionio recortando la realidad para encajarla.
Somos vida, vida y mucho misterio. No sabemos apenas nada, creemos saber a dónde vamos, pero desconocemos por completo hasta dónde llegaremos, y mucho menos si al llegar será eso mismo lo que realmente un día quisimos para nosotros.
Siempre hablamos de no perder el tren de nuestra vida, de subirnos a él a tiempo. Cuando en el tren llevamos desde el primer llanto tras el primer latido fuera del calor de aquel útero que nos protegió.
Y no somos más que almas que creen que conocen las respuestas, o que se empeñan tanto en buscarlas como en resolverlas. Almas cándidas unas, rabiosas otras, y las más buenas gentes que tan sólo queremos encontrar esa porción de felicidad a la que creemos tener derecho. Cuántas veces nos habremos quejado de que quien hizo el reparto nos dejó el trozo de tarta más chiquito.
Pero si casi todos nos quejamos algo no cuadra, o hay muchos que no sabemos valorar lo que sí que tenemos, o alguien se está poniendo las botas de ser feliz, y los demás apenas si lo olemos.
Apenas sabemos nada, justo lo que pasó, y de eso el recuerdo y la memoria nos da siempre una versión muy "transformada", y del futuro desconocemos tanto, que es de vértigo asomarse a esa ventana e intentar ver más allá del alfeizar al que apenas nos agarramos.
Yo sé algo con certeza, y no muy absoluta, soy yo, en continuo cambio y transformación, caminando, descandando, marchando ya en ese tren que supuestamente ha de pasar, y ni siquiea sé si he de bajarme en alguna estación, sin embargo no me arrepiento de estar en él.
Porque cuando los deseos, los anhelos, las ilusiones y los sueños, las esperanzas, todo parece perdido, recuerdo algo, soy lo más importante que tengo y me quiero.

Safe Creative #0903062704193

11 comentarios:

  1. Cosas de la vida, pienso tan idénticamente a tí que de haber escrito yo sobre este tema, hubiese puesto lo mismo. Al final, todo se reduce en la última frase, y si uno está convencido de ello, no hay nada en la vida que le pueda vencer.

    Muy gran mensaje, tomen nota¡¡

    :)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ala¡¡ He sido el prime¡¡ Que ilusión. ¿Tengo premio?????

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vale un besito muy suavecito de bienvenida?

    ResponderEliminar
  4. Lola hay veces que no se que decirte, como es el caso, creo que cada uno es libre de coger un tren u otro, pero mi frase sería, cada uno recoge lo que siembra (yo esque soy mas rural)jajajajaaja.Otra cosa la última frase genial, ni Machado hubiera escrito esos versos.Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hermosa reflexion¡¡
    creo que , todos nos subimos a ese tren , en donde hay una parada en cada estacion, y asi es la vida, con sus diferenes etapas yestados de animos, y lo importante es ir acompañados en ese largo viaje, de sueños, de ilusiones, porque sin ellos, este tren no se podria poner en marcha, y creo qeu nos quedariamos a mitad de camino seguro¡¡¡¡
    demosle vida a los sueños, y aprendamos a querernos un poco mas¡¡¡¡
    Un besote¡¡¡¡¡¡¡¡ llego el viernes, a disfrutarlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LOLA ME ENCANTA "GOLDEN BROWN",AGRADECERTE TU APOYO Y EN CONTESTACION A TU POST..A VECES CREEMOS HABER COGIDO EL TREN CORRECTO,PERO DESCARRILA Y TE QUEDAS CON LA DUDA DE SI HICISTE LO CORRECTO,SI MERECIO LA PENA TANTA LUCHA...
    UN BESO.
    Mº JOSE

    ResponderEliminar
  7. También me tienes a mi, tenlo en cuenta. ;)
    Ya... ya pago yo. Pero tu invitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y yo qué agrego si ya se ha dicho todo.

    A veces la vida puede ser implacable con sus sentencias, pero siempre podemos recurrir. Si nos ha de vencer, que nos pille luchando.

    Un beso y buen fin de semana, Lola

    ResponderEliminar
  9. Estupenda filosofía y magníficamnete expuesta!.Me adhiero!


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A veces me he preguntado eso mismo que has descrito. El tren en el que decidí montarme es el correcto? probablemente no. Pero probablemente tampoco hubiera sido cualquier otro.
    Como bien dices, decidí que fuera éste y por ello, tengo que saber disfrutarlo, llevando conmigo esos deseos, sueños y anhelos que nos hacen sentir cada día y que si de algo debemos ser conscientes es que sólo tenemos una vida por vivir. Por lo tanto, debemos mimarnos y cuidarnos para disfrutar de ella todo lo posible.
    Un beso y gracias por estas palabras que me hicieron pensar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien te quiero y siempre estamos en continuo cambio, transformación y lucha.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.

Vuestos regalos