Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

13 jul 2009

Algunos retazos...

Apenas un momento, me acerco apenas un momento, con una conexión que da pena pero me permite acercarme, y compartir algunos retazos...
Hoy las golondrinas volaban con más giros que nunca, ¿o era yo que me mareaba de tanto levantar la cabeza para mirarlas?
Me han despertado como todas las mañanas, igual que la gata en celo que debajo de mi ventana está cada día suplicándole a la luna...y sigue sola.
Los recuerdos vienen, a veces a ráfagas, otros como una gran ola que me inunda y me permite sumergirme a fondo en ellos...tantos años, tantas vivencias y emociones...aquella niña, la adolescente presumida, la mujer que se fué haciendo apenas sin comprender.
El hoy, tan extraño, construido sobre muchos de estos cimientos...
Retazos de unos días que me conectan con algo tan profundo del que ha nacido aquella que soy hoy.
Ya comienzo con la melancolía de mi partida, me costó tan poco sumergirme y ahora estoy descontando los días...el viernes me voy, y ¿sabéis cúal es mi mayor tristeza todos los años? la duda, sí, no saber si al año siguiente podré volver...porque no todos los años he podido volver...
He sido feliz aquí, he tenido momentos de todo tipo, como en la vida, la magia ha obrado su efecto, tal vez no se note aún, pero se va dentro de mí.
Un abrazo

15 comentarios:

  1. d0s c0sas...y0 juraria que l0s que dan vueltas en le ciel0 n0 s0n las g0l0ng¡drinas, si n0 l0s vencej0s...hazme le fav0r de v0lver a mirar, l0la. aunque pued0 estar equiv0cad0...
    d0s c0sas...te vas de vacaci0nes??? p0r que n0 has de v0lver???
    medi0 bes0.

    ResponderEliminar
  2. No vivas preguntándote que será de ti el día de mañana. El pasado es recuerdo, el futuro deseo. La vida, está en el presente.

    ResponderEliminar
  3. Pues, amiga, quédate con esa magia y deja la nostalgia atrás. Has disfrutado, verdad? Llévate ese recuerdo contigo... y vuelve, que se te echa en falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, si no es hoy, será mañana, si no pasado y si no algun día.Disfruta de lo que tienes en este momento, ya tendras tiempo de ver si vuelves o no vuelves.
    Respira esos aires puros como si fuese la primera vez, admira esa montaña como si fuese la primera vez, disfruta de sus gentes como si fuese la primera vez, admira sus calles, sus fuentes, sus rios, cada rincon como si fuese la primera vez.
    En general disfruta y sigue tu descanso tan merecido en armonia.
    Muchos besossssss Nefertiti.

    ResponderEliminar
  5. hola Lola, pero que bien se está de vacaciones, pero claro se acaban los Sanfermines y se acaban tus vacaciones. Real como la vida misma.

    No te preocupes que siempre te quedaran los recuerdos que has pasado allí desde tu mas tierna infancia.

    Si al año que viene volveras, se vera el año que viene, que sera que si, si así te lo propones, aunque a veces hay circustancias ajenas, que complican las cosas, pero eso ya se vera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso leerte mi querida amiga
    como siempre me voy llena de paz, después de visitar tu blog.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  7. SE FELIZ..VIVE EL PRESENTE ...EL MAÑANA ES INCIERTO Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  8. Un saludico y un besico Lola.
    Lucy

    ResponderEliminar
  9. Claro que podrás volver, pero ahora no pienses en eso. Disfruta de cada momento, no te pierdas ningún giro de las golondrinas, respira profundo y guarda en tu memoria el aroma, el color, ya verás como todo te acompaña hasta la próxima vez. Es una delicia leerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Lola, disfruta el momento,llénate de sensaciones.
    Alguien me dijo que no se debía volver a donde el corazón fue feliz, pero yo ni caso, a mi me encanta.

    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  11. No pienses más que en este momento que vives, porque éste si que no volverá, los demás ya llegarán en su turno, seguro. Un besote bien grande

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO SABER DE VOS Y DE ESOS RETAZOS DE TU VIDA , DE ESOS MOMENTOS MAGICOS, ATESORALOS EN EL BAUL DE LOS LINDOS RECUERDOS¡¡
    TE ESPERAMOS
    BESOS LOLA¡¡

    ResponderEliminar
  13. Mira al cielo, busca golondrinas, vencejos, gaviotas
    huele a mar, a salitre...al ayer.
    Todo tiempo, todo recuerdo tiene su olor, pero no esperes atrás pensándolo. Vive el presente que tienes (disfruta el pasado) y...sueña con el futuro.
    Un beso de princesa, cielo.
    Ya te echaba de menos....

    ResponderEliminar
  14. Mi humilde opinión: viví cada momento en ese preciso momento, después hay tiempo para pensar, al fin la vida se construye de instantes no?
    Que este cambio te llene de energías positivas..
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos