Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

29 ago 2009

Envuelto en mis manos



Envuelto en mis manos, entre mis brazos
unas veces eres caricia otras tormento...

Y siempre, siempre eres el amor a quien cada día elijo,
con tus momentos...

A días ternura pura envuelta en miradas
sin palabras.
A días tormento de tensiones envuelto en silencio
sin palabras.

Y siempre, siempre eres tu mi amor,
al que cada día elijo,
aquel al que cada día amo, perdono, comparto...
incluso o más en mi silencio.

Eres quien me da calor, quien me hiela.

Y siempre, ante todo, eres y estás,
envuelto en mis manos, entre mis brazos...

Safe Creative #0908294289753



Muchas gracias por vuestras palabras del otro día, siento no haber podido pasar uno por uno a dároslas, estoy con muchísimo trabajo y en momentos el tiempo parece que se dilata, otras que no existe.
Estoy bien, con momentos extraños a veces, pero bien, despierta y viva, y eso me da bastante satisfacción...y algunas veces cierta frustración.
Besos a todos

11 comentarios:

  1. A días ternura, a días tormento... pero siempre amor.

    Ojalá vuelvas pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. si es que abrazar es una de las mejores sensaciones que hay :) sigue
    despierta y viva (y con sueños y abrazos entrelazados en tus palabras:)un beso!
    ...bueno, y descansa también, que mucho trabajo agota :)

    ResponderEliminar
  3. Que estes bien , despierta y viva es lo mas interesante .... hace mucho no te visito querida amiga , tambien estoy poco por estos barrios , mucho trabajo , Maitena cada vez mas grandecita y que demanda mas tiempo , horarios , en fin , pero nunca te olvido , sos una de mis primeras y mas calidas amigas que conoci en la red y siempre estas en mis pensamientos ...de corazon deseo que todo vaya bien y que tu vida te sonria y vos a ella !!!
    abrazos Lola

    ResponderEliminar
  4. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    QUE BONITA ENTRADA AMIGA, ESPERO ESTES BIENN Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO
    SALUDOSS MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  5. Es importante que te mantengas viva, los momentos de frustración pasan,busca momentos felices seguro que los hay.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas palabras, bien acompañadas por al música y esa mágica imagen.
    Precioso!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, que bueno que estés bien. Ya pensaba yo...

    De todas las formas sigues escribiendo de maravilla, así da gusto.

    Besitos y ya sabes que se te quiere.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de leerte con otro ánimo,y como siempre tan bonito.
    Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  9. LOla iba ha comentar tu escrito, pero, no, sólo decirte que tengo ganas que vuelvas con todos nosotros.
    Besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Silencio, no digas nada, sólo escucha esta música tan maravillosa.
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Lola, que pensabas que me había olvidado de ti, pues nooooooooooo.
    Espero tu proxima entrada, muchos
    besazossssssssssss.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos