Son momentos...

Son momentos que van pasando...Momentos, instantes y algún sueño que me acompañan en el camino

Los textos que aquí puedes leer están registrados y con derecho de autoría, o sea la mía.

Para ver mejor las fotos

Si deseáis ver mejor las fotos, podéis clikar sobre ellas y se verán en su tamaño original.

11 nov 2008

noche y día


¿Era de noche, o era de día?, cuando soñábamos despiertos,
llenando el aire con nuestra alegría.
Cuando cada sonrisa se la regalabámos al mundo
repartida entre todas las estrellas, envolviendo en su manto
todo nuestro delicioso universo.

¿Es ahora de noche, o es de día?, seguimos soñando
volcando cada suspiro entre nubes de ilusiones.
Seguimos juntos, seguiremos juntos,
jugando a decirnos un te quiero bajito
y lleno de amapolas rojas en mi rostro.

¿Será de noche,o será de día?, cuando al despertar
tú sigas pegado a mi piel,
entrelazado a mí en un nudo de sensaciónes,
respirando por mis labios,
miradas que se encuentran,
manos que no están quietas.

Será de noche, y será de día,
y sabré que sigues aquí,
...que sigo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos momentos.


Vuestos regalos